Tostex comenzó a exportar (video)

3 julio, 2020 Leido: 368

Tostex comenzó a exportar (video)

Desde la empresa local Tostex, Lucas Bruzzese, destacó a LU 24 el crecimiento que viene teniendo la firma a nivel nacional, como también la posibilidad concreta de exportar a Paraguay. Anticipó que se enviaron muestras a República Dominicana y que están por concretar el envío a Uruguay también.

“La verdad es que nos está yendo muy bien. Es mucho el esfuerzo y una planificación bastante a largo plazo y lo grande planeado se viene cumpliendo. En la región sabíamos que estábamos creciendo mucho. En algunas familias de galletitas de las que participamos nosotros nos está yendo muy bien”, dijo.
Indicó Bruzzese que “tenemos algunos productos que son como insignia nuestra como las galletitas con chips de chocolate, las cintitas de queso, las galletas de avena han crecido exponencialmente los últimos 12 meses y bajaron lo relacionado a escolar por razones obvia. Pero las familiares crecieron. Tuvimos reconocimiento a nivel país del sabor y la calidad del producto”.
Destacó que, en este momento, “en la fábrica seguimos trabajando todos los protocolos. Con mucho cuidado”.
Mencionó que los productos llegan a casi todo el país. “Crecemos en mucho lados. En los últimos tres meses crecimos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el interior de la provincia es el fuerte. Crecimos en el Litoral y en Córdoba y de a poco hemos exportado a Paraguay. Estamos por cerrar Uruguay y mandamos muestras a República Dominicana”.
Destacó el compromiso de todo el personal que su esfuerzo para lograr un muy buen producto.