Tostex participará del Encuentro de Negocios – Expogolosinas 2018

3 febrero, 2018

Tostex participará del Encuentro de Negocios – Expogolosinas 2018

Organizado por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines, se realizará durante dos días – 5 y 6 de abril – el Encuentro de Negocios – Expogolosinas 2018, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán del mismo, fabricantes de golosinas, galletitas, alimentos y bebidas y empresas de servicios vinculadas al sector de todo el país, entre las que se encuentra la tresarroyense Tostex.

Según se indica en la promoción del evento, los expositores desarrollarán acciones promocionales, ventas especiales, y la presentación de distintas propuestas de negocios, en un encuentro destinado exclusivamente para comerciantes y profesionales del sector.

Durante el mismo, se realizarán conferencias y paneles de debate y análisis, en los que quienes participan presentan en dos días y en un solo lugar sus productos y servicios; posicionar su marca en un mercado altamente competitivo, aumentar su valor y generar mayores ventas, entre otras ventajas.