Trabaja en la ciudad el equipo de “Cirugía Patria Solidaria”

6 julio, 2015 Leido: 7

Trabaja en la ciudad el equipo de “Cirugía Patria Solidaria”

Ya trabaja en Tres Arroyos el equipo de profesionales de “Cirugía Patria Solidaria”, que practica intervenciones reparadoras y reconstructivas en el Centro Municipal de Salud. La presencia de este equipo que dirige el doctor Héctor Lanza se extenderá hasta el miércoles, efectuando 22 operaciones en los quirófanos del Pirovano y, por otra parte, recibiendo consultas y revisando pacientes que ya fueron intervenidos en los consultorios externos.
“Es muy interesante que esto ocurra porque no siempre el paciente puede ir fuera de Tres Arroyos para realizar la consulta y posterior intervención ya que nosotros a nivel público no contamos con cirujanos plásticos. Esto acorta distancias y cuestiones económicas por lo que es un gran orgullo poder recibir gente de la experiencia de este equipo a través de una gestión del diputado Carlos Moreno”, manifestó a LU24 la directora  técnica del Hospital, Dra. Mónica Capellari.

En tanto, este martes, a partir de las 13 y hasta las 15 “se va a realizar el consultorio externo para nuevos pacientes que quieran en un futuro ser asistidos por este equipo por lo que esperamos a personas que tengan alguna inquietud. No se otorgan turnos es por orden de llagada”.

Asimismo, a las 19:30, en la Fundación Campano, se brindará una charla informativa acerca de este programa con entrada libre y gratuita.