Trabajadores de la Ex Laso realizan venta de productos 3 Arroyos (video)

4 diciembre, 2018 Leido: 69

Trabajadores de la Ex Laso realizan venta de productos 3 Arroyos (video)

Un grupo de más de 60 trabajadores de la ex Laso, concretan la venta de distintos productos “3 Arroyos”, con la autorización de la empresa. De esta manera, realizan la comercialización de los mismos y distribuyen los ingresos, entre quienes participan de la iniciativa.
Así lo indicó, Darío Cifuentes, uno de los trabajadores, quien aseguró que la venta es abierta al público y a comercios también.
“La idea surgió de nosotros para recaudar un poco de fondos. La plata que se va recaudando va ir siendo descontada de cada quincena, ya que era opcional. Somos alrededor de 60 y quien no participa, no se lo obliga. Está bien delimitado eso”, aclaró.
Cifuentes, explicó que están organizamos en tres comisiones internas quienes concretan esta actividad. “Una por cada turno. En la mañana y en la tarde, se van tomando los pedidos, y se vende al público, a la mañana se reparte y los de la noche arman los pedidos, para que a la mañana se reparta desde temprano”.
Los interesados en concretar la compra, pueden obtener una lista de precios que circula en las redes sociales a través de Facebook o WhatsApp y se pueden contactar con cada uno de los empleados o ir a la misma fábrica. Si van ahí, se llevan el producto en el momento”, dijo.
Desmintió categóricamente que estén realizando alguna colecta y pidiendo dinero casa por casa: “Nosotros en ningún momento salimos con eso. La idea es reactivar la planta, para poder trabajar e ir cobrando el salario como corresponde”, aclaró.