Trabajadores del gas impulsan medidas de acción directa ante falta de respuesta de las empresas
En un comunicado de prensa, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, emitió un comunicado dirigido “a los trabajadores del gas, y a la opinión pública”, en el que denuncia la negativa “de las empresas y grupos inversores del sector, los que se niegan a discutir las condiciones laborales y salariales de sus Trabajadores, llevando a los cuerpos orgánicos de esta Federación a tomar medidas de acción directa, después de dilatar durante meses las respuestas a los distintos reclamos”.
En el adjunto, el texto completo del mismo.