Trabajadores tomaron el Sanatorio Policlínico

4 agosto, 2014 Leido: 13

Trabajadores tomaron el Sanatorio Policlínico

Empleados del Sanatorio Policlínico han tomado el edificio. Así lo dijo Pablo Escudero, uno de los trabajadores que lleva adelante la medida.

“Nos cansamos de todo. Estamos con la toma del edificio y haremos público los motivos. La idea es permanecer acá por nuestro trabajo y por la comunidad también, por los problemas de internación que hay. No se da abasto y veremos las circunstancias. Queremos que negocien con nosotros adentro”, sentenció.

Escudero, cumpliendo la función de vocero de sus compañeros  dijo que “Hoy se decidió tomar el sanatorio, resguardar el patrimonio, que no se lleve mas nada nadie y quedarnos acá adentro, apretar un poco mas y ver si esta gente negocia y nosotros negociamos como sanatorio. Ya hubo faltantes en el quirófano y computadoras. Son elementos que significan mucho, si no estamos cuidando el edificio va a ser un problema. En su momento hablaremos, si no se devuelven las cosas haremos la denuncia en Fiscalía y será con el nombre y apellido de quien se llevó las cosas. Tomamos el edificio por que la idea de esta gente es negociarlo y dejarnos a todos en la calle”.

Además, comentó que la medida es concretada por un grupo de más de 30 personas, divididas por turnos.