Trafer inauguró su planta en el Parque Industrial con la presencia de la ministra Giorgi

14 noviembre, 2014 Leido: 28

Trafer inauguró su planta en el Parque Industrial con la presencia de la ministra Giorgi

Quedó inaugurada esta tarde la planta de la empresa Trafer S.A. en el Parque Industrial de Tres Arroyos que contó con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

También participaron del acto el diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno, el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando, el intendente Carlos Sánchez; el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Sergio Woyecheszen, y autoridades municipales.

Cabe mencionar que Giorgi aprovechó su visita para recorrer también las fábricas de Tostex y Molinos Tres Arroyos, las instalaciones del predio fabril y para mantener un encuentro con empresarios locales.

El predio cuenta con 5600 metros cuadrados cubiertos y con nueva maquinaria que permitirá aumentar la producción alrededor del 40 por ciento.

La firma Trafer fabrica plantas de almacenaje de granos, ya sea equipos de transporte, elevación, extracción y silos.

A través del Crédito del Bicentenario, impulsado por el gobierno nacional, recibió unos 8 millones de pesos y esta cifra fue el 20 por ciento de la inversión total del proyecto que comenzó en 2009.

Previo al corte de cintas se produjo la bendición de las instalaciones por parte del Padre Domingo Torquatti, para luego ubicarse en la mesa central sobre el escenario que dio marco a los discursos.