“Todos los objetivos de la política de Cristina se reflejan en Tres Arroyos”

14 noviembre, 2014 Leido: 11

“Todos los objetivos de la política de Cristina se reflejan en Tres Arroyos”

La ministra de Industria de la Nación, Debora Giorgi, resaltó que “todos los objetivos de la política de Cristina se reflejan en Tres Arroyos”.

Asimismo destacó “el empuje que ha tomado el Parque Industrial” en los últimos años, recordando su última visita como funcionaria provincial.

“Es un día de fiesta y de trabajo, con todas buenas noticias. Tenía muchas ganas de estar en Tres Arroyos”, expresó la funcionaria a su arribo a la ciudad.

“Todos los objetivos de la política de Cristina, de industrializar la ruralidad, diversificar, generar la capacidad de puestos de trabajo, que los jóvenes se queden, la generación del valor agregado, el desarrollo de la metalmecánica, claramente se reflejan en lo que es Tres Arroyos”, aseguró.

Giorgi aseguró que continúa el apoyo a las empresas con el aporte de fondos como los créditos del Bicentenario y explicó que se piensa en profundizar perfeccionando lo que se viene haciendo con un Estado presente con lo que se llama inversión para la infraestructura del desarrollo.

“Tres Arroyos es un municipio que le agrega valor a casi el 50 por ciento de los granos que produce, es un logro y hacia eso vamos porque el mundo cada vez más va a demandar alimento y Argentina le puede dar de comer a 400 millones de personas”, manifestó.

Finalmente ponderó el descubrimiento de Vaca Muerta para tener soberanía en el autoabastecimiento de energía.