TRAFER traslada su fábrica al Parque Industrial

27 octubre, 2014 Leido: 9

TRAFER traslada su fábrica al Parque Industrial

Se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, la inauguración de las nuevas instalaciones en el Parque Industrial de la firma local TRAFER.

Al respecto, su presidente Horacio Fernández, destacó los trabajos que se están desarrollando previos a la inauguración, como así también los cursos de capacitación de las maquinarias nuevas que se incorporaron.

“Haremos un almuerzo con representantes de las fuerzas vivas de la ciudad y algún funcionario nacional y provincial. Se invitó al gobernador y al ministro de Producción, ya que parte de la obra se financió con un crédito del Bicentenario”, aseguró Fernández.

Consideró que “es un esfuerzo grande de dos generaciones. Pusimos lo que teníamos para ponerla en marcha. Esto se analiza desde el 2009 con un crecimiento sostenido, son condiciones óptimas para desarrollar la actividad. También incorporamos equipamiento de última generación, que permitirá una mayor calidad y cantidad de producción”, destacó el empresario.

Fernández además aseguró que se intenta “crear las mejores condiciones laborales. Son 5 mil metros cuadrados de fábrica, más otras dependencias. En total serán 5600 metros cuadrados”, dijo.

Asimismo destacó que el funcionamiento de la planta se concreta de la mano de “35 empleados en planta permanente”.