Trankels se reunió con el gobernador Daniel Scioli

28 agosto, 2015 Leido: 2

Trankels se reunió con el gobernador Daniel Scioli

Una reunión para analizar diferentes temáticas, mantuvo el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli.

El encuentro se desarrolló en la sede que la Gobernación posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el edificio perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, ambos funcionarios analizaron el presente y el futuro del distrito de Tornquist y las acciones de gobierno que el intendente Trankels viene gestionando con las distintas carteras de la gobernación provincial.

“Le agradezco a nuestro gobernador Daniel Scioli por el afecto y el compromiso que siempre ha demostrado en lo personal y para con todos los tornquistenses”, señaló el jefe comunal luego de la reunión.

“Juntos pudimos lograr cosas extraordinarias para cada uno de nuestros pueblos y no tengo dudas que en el futuro seguiremos trabajando juntos por los sueños de todos los vecinos del distrito”, recalcó.