Tras el convenio con Provincia, Dorrego avanzará en la finalización de la obra del shock room

24 septiembre, 2020

Tras el convenio con Provincia, Dorrego avanzará en la finalización de la obra del shock room

El distrito de Coronel Dorrego, es uno de los 44 que firmaron convenio con la provincia para realizar obras de infraestructura. Así lo confirmó el Intendente Raúl Reyes a LU 24, quien anticipó que los fondos serán utilizados para finalizar la obra del shock romm y ampliar el servicio en la guardia.

“Los fondos será destinados a la finalización del shock room de más de 400 metros cuadrados que tiene el sistema de aire por cañería, tiene tecnología y permitirá dejar gente en observación en la guardia. Esta avanzado en un 45 por ciento y los fondos del acuerdo permitirá finalizarlo y liberar así parte de la guardia y también trabajar más cómodos como en áreas como pediatría”, detalló.

Recordó que esto comenzó con Fondos de Infraestructura Municipales creados en la gestión de María Eugenia Vidal, pero que “la cuestión económica ha sido difícil y ha impactado en el desarrollo de la obra y esperamos con estos casi 8 millones poder concretarla”, dijo.
Reconoció además que “son innegables las diferencia ideológicas que tenemos con el gobernador, pero eso no nos debe impedir poder realizar acciones en conjunto en beneficio de toda la población”, dijo.

Por otro lado, Reyes comentó respecto a la situación vinculada al coronavirus en su distrito que “dentro de todo el panorama, estamos en una situación controlada. Llegamos a tener 38 activos y hoy solo uno, pero la situación está controlada, aunque no bajamos los brazos. Y desarrollando casi todas las actividades”.