Tras el doble premio en Viña del Mar, Nahuel Pennisi habló con la radio

6 marzo, 2020 Leido: 18

Tras el doble premio en Viña del Mar, Nahuel Pennisi habló con la radio


El guitarrista argentino Nahuel Pennisi se hizo de los premios a mejor canción y mejor intérprete en Viña del Mar, Chile, y en un diálogo exclusivo con LU 24 compartió su emoción porque “la música me sigue llenando de regalos, sobre todo por lo que la gente expresa en ese llamado “monstruo” que es el público de este Festival”.

“No me interesaba ganar sino acceder a la exposición que te brinda este Festival, que es visto por millones de personas”, confió Nahuel, que comenzó con esta pasión que es la música siendo apenas un niño. “La radio me hizo conocer el folclore, la música popular; después, cuando por tres años fui artista callejero en la peatonal Florida, supe que lo mío era la música definitivamente”.

Pennisi mencionó como sus referentes a Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Camarón de la Isla. “Lo lindo es escuchar a otros artistas, aprender de ellos y poder admirar, agradeciendo que cada uno tiene su identidad”, dijo.

También agradeció las oportunidades que le ha dado la televisión, y especialmente el programa “Morfi” y su peña. “Nos ha dado oportunidades a un montón de artistas, históricos y nuevos valores”, sostuvo.