Tras el temporal, se evalúan trabajos a concretar

1 noviembre, 2014 Leido: 9

Tras el temporal, se evalúan trabajos a concretar

Luego del temporal que azotó a la ciudad y la región, el intendente Carlos Sánchez informó a LU24 que recorrió con personal del Ente Vial Descentralizado “posibles salidas a abrir sobre la zona de la costa. De lo que vi, la cantidad de agua que sale al mar es impresionante y la presión que trae también. El agua se está amontonando en los médanos con mucha presión. Lo bueno es que está saliendo, los arroyos en la ciudad bajaron mucho, y estamos programando para el lunes con varias áreas arreglar lugares dañados para volver a la normalidad”, comentó.

No se suspende “Entre Asados y Relinchos”

Con respecto a la realización de una nueva edición el próximo fin de semana de “Entre Asados y Relinchos”, anunció que “no se suspenderá, si no pasan cosas mayores desde el clima.
Por ahora no hemos suspendido nada. La gente ha trabajado mucho y muchas entidades invitadas vendrán. Tener un monumento a un caballo como El Zorro en la ciudad, no es tan común. Suspenderlo ahora es complicado. Esperamos el fin de semana que viene tener una fiesta importante”, auguró.