Tras la visita de Vidal a San Cayetano, resaltan la política cultural de Gargaglione

23 diciembre, 2016 Leido: 24

Tras la visita de Vidal a San Cayetano, resaltan la política cultural de Gargaglione


El Secretario de Gobierno de San Cayetano, Manuel Sampayo, destacó la visita en diálogo con L U 24 de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la localidad, como así también la política que lleva adelante el Intendente del lugar en materia de Cultura.
“Estamos muy contentos. La visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal lo pudo disfrutar mucho la gente de San Cayetano y ha quedado maravillada con esto. También lo del Centro Cultural, que no es solo para nosotros, sino para toda la zona, siempre hemos tenido la mente muy abierta para incluir a todos los artistas de distintos lugares”, mencionó.
Sampayo, además remarcó la decisión del intendente Miguel Ángel Gargaglione, que “ha sido muy fuerte en lo cultural. Teníamos 70 alumnos en la matrícula de cultura en el 2007 y hoy tenemos con orgullo más del 10 por ciento, es decir más de 900 alumnos en la matrícula. Tenemos folklore, guitarra, escuela de rock para adolescentes, Papelnonos, talleres de formación profesional, y cada uno de nuestros artistas está presentes en este lugar. Fue una fuerte decisión política y con una buena repercusión en la gente”, consideró.