Tras las diferencias, Fhürer prometió “acompañar” la gestión de Nickel

17 noviembre, 2016 Leido: 28

Tras las diferencias, Fhürer prometió “acompañar” la gestión de Nickel

El concejal por el Frente Renovador, Matías Fhürer, aseguró que va a acompañar la gestión del designado secretario de Seguridad, Werner Nickel, y en torno al conflicto que mantuvieron en forma reciente, consideró que “es importante que haya debate. Todos queremos que a Tres Arroyos le vaya bien en seguridad”.
“Lo nuestro fue un tema que se debatió dentro del recinto y que, como todos sabemos, Nickel judicializó, cuando era algo que nosotros veíamos real. Pero yo no tengo nada que decir sobre su persona. Que no haya una relación no sólo con él sino con el resto del bloque vecinalista en general como la que había antes, de ninguna manera quiere decir que yo deje de plantear en el Concejo cuestiones con las que tengo diferencias o en las que veo que faltan a la verdad”, sostuvo el concejal.
Advirtió por otra parte que “sería injusto que los proyectos sobre seguridad que hemos presentado oportunamente queden durmiendo en algún cajón, por lo que esperamos que Nickel, que como concejal está en conocimiento de todos estos proyectos, tenga un acto de grandeza en cuanto a la responsabilidad que hoy le toca, y aborde estos temas con la necesidad y seriedad que se merecen los ciudadanos de Tres Arroyos y de su partido”.