Tras renuncia de Di Rocco, buscan normalizar funcionamiento del Centro de Jubilados y Pensionados

20 julio, 2020 Leido: 725

Tras renuncia de Di Rocco, buscan normalizar funcionamiento del Centro de Jubilados y Pensionados

Delia Depetri, quien asumió interinamente la presidencia del Centro de Jubilados desde el viernes pasado ante la renuncia de Roque Di Rocco, expresó a LU 24 que “todo esto ha sido tan inesperado ya que al no tener vicepresidente quedamos en la sucesión de la lista, y al ser primer vocal me tocó a mí,  pero la expectativa es poder hacer lo más pronto posible una asamblea extraordinaria para ordenar las autoridades de la institución.

“Lo queremos al Centro, queremos que salga adelante y que esto sea solo un cimbronazo”, dijo Depetri a la vez que sostuvo que “hay que seguir llevando adelante el buen nombre del Centro, hay mucha gente que no lo conoce, que no sabe las cosas que hay gratis o con sumas irrisorias para  jubilados, hay peluquería, yoga, servicio de pedicuría, enfermería, y creo que tienen que estar firmes como siempre por lo que, reitero esperamos el protocolo sanitario para poder hacer la Asamblea”.

Respecto a los servicios, luego de la visita de los funcionarios municipales días pasados a la sede de calle Pedro N. Carrera, comenzarán a prestarse los servicios de enfermería y pedicuría, informó Delia.

“Hay que sacar al Centro adelante; esto fue muy imprevisto, sucedió el viernes, siempre vamos a estar informándolos, ya que nos ayudan a salir adelante”, concluyó.