Tras volver a la madrugada Bomberos controlaron incendio en lo de Bianchi

5 septiembre, 2018 Leido: 7

Tras volver a la madrugada Bomberos controlaron incendio en lo de Bianchi


Tras haber sofocado el voraz incendio ayer por la tarde en el desarmadero de Bianchi, el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios local, Nazareno Pereyra, y constatar en horas de la madrugada que el mismo quedó extinguido, destacó el trabajo del personal a su cargo, y aseguró quienes participaron en el riesgoso operativo, están en buenas condiciones de salud.
Mencionó que “hay dos chicos que tuvieron vómitos porque fuimos a un lugar donde había productos químicos, pero están bien y un compañero se quebró el pie, al caer del autobomba bruscamente”, informó Pereyra.
“Ayer a las 16:30 horas tuvimos el incendio en lo de Bianchi, donde trabajamos por algo más de tres horas” relató, y dijo que “a la madrugada, algunos compañeros fueron de nuevo, porque había muchas cosas en desuso y había que corroborar si no se prendían de nuevo; muchas cosas abandonadas que había que remover, para ver si estaba bien apagado abajo”, explicó.
Respecto a las causas del importante incendio, Pereyra confirmó que se inició una vez que personal del lugar, trabajaba con la autógena y una chispa lo habría ocasionado. “Había mucho lugar por donde no se podía ni entrar y era riesgoso para nuestro personal. Por suerte, ya quedó todo bien apagado”, remarcó.