Transmiten vía web la Convención Mundial de los Testigos de Jehová: “¡Alégrense siempre!”

1 agosto, 2020 Leido: 313

Transmiten vía web la Convención Mundial de los Testigos de Jehová: “¡Alégrense siempre!”

Los testigos de Jehová transmitirán vía Internet el evento anual tan esperado denominado convención mundial, bajo el lema “Alégrense Siempre”. Las congregaciones, familias e invitados podrán ver el programa durante julio y agosto de 2020.
Por lo general, estas asambleas se llevan a cabo en estadios, centros de convenciones, salas de conferencias y otros lugares de reunión alrededor de todo el mundo.

Para la zona de Tres Arroyos y alrededores, la asamblea se pensaba celebrar los días 4 a 6 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca, donde se esperaba una asistencia de 3500 personas. No obstante, el evento fue cancelado el pasado mes de marzo en respuesta a la pandemia de COVID-19.
El programa se presenta en seis entregas, cada una correspondiente a una sesión de la mañana o la tarde de lo que habrían sido los tres días de asamblea. Muchas congregaciones y familias vieron la primera sesión de la asamblea durante el fin de semana del 11 y 12 de julio, pero las grabaciones quedan disponibles en la plataforma digital, por lo cual también se lo puede presenciar con posterioridad.
Se ha animado a las congregaciones a mantener una breve conversación mediante videoconferencia antes de iniciar la sesión, y entonces dar paso al programa que podrá verse en JW Broadcasting desde los hogares de los asistentes.
Se han hecho arreglos para que, al final de cada sesión, grupos más pequeños se reúnan en “salas de charla” para repasar los aspectos más destacados de la jornada. El último fin de semana del evento virtual está programado para el 29 y 30 de agosto.