Tres Arroyos campeón argentino de bowling

21 noviembre, 2016 Leido: 14

Tres Arroyos campeón argentino de bowling

La Selección de Tres Arroyos que representa a la Asociación Regional Costa Sur de Bowling se consagró campeona en el Argentino 2016 en Mar del Plata por sextetos, de la Categoría “B”, con 2050 palos, dejando en 2° lugar a Federación Metropolitana con 2011 palos y en el tercero a Federación Cuyana con 1963 palos.  Integraron la misma Adrián Delgiorgio, Agustín Jaureguibehere, Leonardo Rodríguez, Lisandro Gonard, César Larsen y Nicolás Álvarez.

En categoría “A” Sextetos se ubicaron en 7º posición con 2086 palos, siendo campeona la Asociación Marplatense con 2399 palos.

En Damas Mixtas Cuarteto, las tresarroyenses se ubicaron en 8ª posición con 1540 palos, siendo monarca la Federación Sudeste con 1661 palos.

En parejas categoría “B”, los binomios R.Hiriart-R.Mujica y L.Rodríguez-A.Jaureguibehere clasificaron a cuartos de final al igual que P.Gonard-M.Politano y E.Stemphelet-A.Lois, quedaron afuera en categoría “A”.

La actividad de hoy en la “A”, a las 9, juegan la Zona de Clasificación J.Morán-M.García, en la “B”, a las 9 A.Delgiorgio-C.Merlo, a las 12, L.Gonard-C.Larsen y a las 15 N.Álvarez-D.Morán también estarán jugando sus respectivas zonas.

En Damas “B”, a las 14, M.Flamenco-D.Delgiorgio y en “A”, a las 17:30, J.Flores-M.D’Annunzio estarán comenzando su torneo de parejas.