Tres Arroyos Conduce: Trámites para dar de alta o baja a motovehículos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Transito e Inspección General, informa sobre los trámites a realizar para dar de alta o bajas de motovehículos (ciclomotores, motocicleta, motonetas, triciclos y cuatriciclos), según ordenanza municipal.
Para rodados nuevos
Si la casa vendedora se lo entrega patentado, verifique que también quede inscripto en el Registro Municipal. Caso contrario, deberá dar de alta con la siguiente documentación:
.Original y copia del título de propiedad.
.Original y copia de factura o boleto de compra.
Rodado de otra jurisdicción:
Deberá presentar:
.Original y copia del título de propiedad donde conste el cambio de radiación.
.Original y copia de certificado de baja del Municipio del que proviene.
.El alta en el Registro Municipal, no requiere ningún gasto.
Baja de moto vehículo:
Requisitos para dar de baja los moto vehículos en el Registro Municipal
Por cambio de radiación presentar:
.Original y copia del título
.Copia del DNI, 1º Y 2º hoja
.Libre de deuda de infracciones de tránsito por el Tribunal Municipal de Faltas.
.Libre de deuda de patente.
.Al inicio del trámite se abonará un sellado de ($120,76).
Moto vehículos – Gravámenes:
.Ordenanza Fiscal
.Patente del rodado
Artículo 24 º: Modificase el Artículo 36 º, TITULO XIII- PATENTES DE RODADOS de la Ordenanza Impositiva vigente por el siguiente: Artículo 36 º: Para los vehículos rodados del Partido de Tres Arroyos, de acuerdo con lo dispuesto en la ordenanza Fiscal, y en la Ordenanza Nª 4227/96 se abonará una patente por semestre o fracción, por categoría, de acuerdo a la cilindrada.
Para consultas y realización de trámites deberán dirigirse a la Secretaria de Seguridad, sita en Castelli Nº 745, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.