Tres Arroyos continúa sin registrar casos de coronavirus

26 marzo, 2020 Leido: 17

Tres Arroyos continúa sin registrar casos de coronavirus

El distrito de Tres Arroyos no registra hasta el momento casos confirmados ni sospechados de coronavirus, según el informe diario que brinda el Secretario de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Guerra.

El funcionario sostuvo que “en Tres Arroyos no existen casos sospechosos, e indicó que en la Región Sanitaria I, hasta el momento se han confirmado cinco casos y se han descartado doce, el más cercano en Coronel Dorrego”, tal cual anticipara LU 24 a primera hora de este jueves.

“Es importante saber y tener en cuenta que todavía para el protocolo de estudio se estudia al paciente sintomático que ha provenido de algún viaje del exterior y/o ha tenido contacto con algún caso confirmado o en estudio para coronavirus”, reafirmó Guerra.

“Estamos entrando en época de otoño, donde hay cuadros febriles y respiratorios que no corresponden a la presencia del coronavirus, por lo que hubo gente que se ha realizado hisopado de fauces, lo que generó dudas en la gente, las que me fueron transmitidas”, manifestó.

“Lo más importante es seguir respetando el aislamiento, como estrategia de contención”, finalizó.