Tres Arroyos distrito libre de prostíbulos y cabarets

19 noviembre, 2014 Leido: 22

Tres Arroyos distrito libre de prostíbulos y cabarets

El Concejo Deliberante aprobará mañana un despacho de la Comisión de Legislación, en un proyecto originado en el Frente Para la Victoria, que declara al distrito de Tres Arroyos, libre de prostíbulos cabarets y todo tipo de establecimientos encuadrados en este tipo de rubro.

El presidente de la Comisión, Dr. Werner Nickel dijo que luego de la presentación se formó una especie de mini – comisión que se abocó al tratamiento del tema, el que finalmente fue aprobado por unanimidad por los tres bloques, y tiende a erradicar y evitar la explotación de mujeres sometidas al ejercicio de la prostitución y en desmedro de los derechos humanos.
Felizmente se ha llegado a despachar el proyecto el que será votado por unanimidad mañana, dijo el edil.

 

Seguimiento de carpetas médicas del personal policial

Otro proyecto tiene que ver con la firma del convenio entre el municipio y el Ministerio de Seguridad para conformar cuerpo médico para seguir la evolución de las carpetas médicas presentadas por los agentes policiales. El compromiso municipal es designar y abonar los sueldos de los médicos, agregó NIckel.

 

Solicitarán a la Provincia la expropiación del edificio del Sanatorio Policlínico

“Un tercer expediente tiene que ver con el pedido a la Provincia de Buenos Aires para que de acuerdo a la ley correspondiente y el procedimiento que corresponda declare de utilidad pública al edificio del Sanatorio Policlínico, y proceda a la expropiación del mismo, para dar un sustento mayor a la conformación de la cooperativa.