Tres Arroyos Dona Médula celebra 5 años de campaña con una jornada de Zumba

1 diciembre, 2019 Leido: 585

Tres Arroyos Dona Médula celebra 5 años de campaña con una jornada de Zumba

Tres Arroyos Dona Médula los espera a todos este sábado 7 de diciembre, a las 17:30 horas, en la Plaza San Martin frente a la Municipalidad, para festejar juntos estos 5 años de Campaña y de más de 650 donantes inscriptos. Será una tarde divertida de la mano de excelentes profesores de zumba, totalmente libre y gratuito.

En la jornada se realizará una caminata alrededor de la plaza para conmemorar estos 5 años, de la mano de la murga Puentes de Infancia. Zumba y diversión de la mano de instructoras geniales como Andrea Reyes de Fitness Queen, Delfina Marchetti de Ritmo Vivo, Andrea Miranda y Gisela Vulcano de ATR Zumba, Marianela Arias de Acción Zumbera, Noelia Azmat y Yesica Huertas de Zumba Z Fitness, Samanta Rens y Andrea Bustillo. Para los más chicos habrá juegos divertidos junto a Compañía de Payasos Había una Vez.
También se dispondrá un stand para concientizar sobre la Donación de Médula Ósea e se inscribirá a donantes voluntarios. Se recibirá donaciones de pelo para la realización de pelucas oncológicas de Peluqueras en Acción de Bahía Blanca. Los requisitos son: debe medir como mínimo 20 cm, todo pelo sirve, tiene que estar seco y limpio. Envolverlo en papel y guardarlo en una bolsa. También se pueden donar solo mechones.
Además estarán a la venta de almanaques personalizados, plantines de suculentas y cactus, torta y masas para el mate.