Tres Arroyos Dona Médula llevó la campaña al Cuartel de Bomberos

26 octubre, 2018 Leido: 12

Tres Arroyos Dona Médula  llevó la campaña al Cuartel de Bomberos


La ONG Tres Arroyos Dona Médula continúa con la campaña de concientización hacia la población, este viernes en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Verónica Solans, desde la entidad, en diálogo con LU 24, manifestó que “la idea es que las personas que estén cerca de este lugar puedan venir a inscribirse para otra próxima campaña o para realizarse la extracción en el Hospital; nosotros enviamos todos los días dos o tres donantes para que no tengan que esperar este tipo de campaña masiva”.

Agregó que “esto fue un modo de acercar lo que es el tema de Médula Ósea a la sociedad, en un lugar tan importante como es el Cuartel de Bomberos, que tan amablemente nos ofrecieron el lugar. La idea es sacar el mito del miedo, que puedan estar más cercanos al tema y vengan a despejar todas las dudas”.

“Están los chicos de Hemoterapia trabajando a full, tomando muestras de sangre a unas 25 personas que ya estaban inscriptas, vamos a estar hasta las 12:00, y aquellos que no puedan asistir, y la gente que no llegue pueden consultar nuestra página en Facebook e Instagram Tres Arroyos Dona Médula”.