Tres Arroyos es la quinta ciudad en desarrollo y calidad de vida de la provincia según un estudio

3 junio, 2015 Leido: 569

Tres Arroyos es la quinta ciudad en desarrollo y calidad de vida de la provincia según un estudio

Un estudio sobre ciudades intermedias de la provincia, de entre 50.000 y 150.000 habitantes, coloca a Tres Arroyos como la quinta ciudad en calidad de vida y desarrollo económico. Lo realizó el técnico universitario en Gestión Cultural Germán Christensen, que entre otras variables midió el “producto bruto geográfico, esto es la relación cualitativa entre la tierra y lo que se produce a partir de ella; el índice de calidad de vida y el producto bruto interno”.
Así, Tres Arroyos se ubica, aún con la mitad de sus habitantes, sólo detrás de distritos como Pergamino, Junín, Olavarría y Tandil.

Las elecciones

Por otra parte, el consultor se refirió a otras encuestas realizadas en el período preelectoral, y advirtió que Carlos Sánchez ganará las Primarias con una diferencia de más de 20 puntos por sobre la segunda fuerza. En este sentido, advirtió que en el segundo lugar “puede haber sorpresas, ya que el Frente Renovador experimenta una caída en la intención de voto a la que lo arrastró la caída del propio Sergio Massa, que se ubica en la mitad de los guarismos que tenía en diciembre. Y hay una paridad entre el PRO y el Frente para la Victoria, de alrededor de los 16 puntos”.

Ver video