Tres Arroyos presente en encuentro por Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires
La DPPSV organizó una mesa de trabajo que contó con la participación de aquellos municipios que conforman actualmente la Red de Observatorios Municipales de Seguridad Vial. El objetivo del encuentro fue lograr un intercambio de buenas prácticas relacionada a dicha materia entre los distritos que participaron.
Concurrieron al 1º encuentro, representantes de los municipios de Mercedes, Pilar, Tigre, Mar del Plata, Olavarría, Tres Arroyos, Quilmes, Vicente López y Balcarce, quienes ya se encuentran relevando y cargando siniestros viales ocurridos en su distrito.
Javier Manera, director de la Unidad del Observatorio y Estadísticas en Seguridad Vial, hizo la apertura del encuentro y remarcó la importancia de iniciar estas mesas de trabajo para apuntalar el proceso de mejora continua del sistema.
Asimismo, cada municipio dio su devolución en relación a la utilización del sistema y debatimos acerca de las mejoras en materia de Seguridad Vial.