Tres Arroyos presente en la Feria Internacional de Turismo

2 octubre, 2016 Leido: 15

Tres Arroyos presente en la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Turismo se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Capital Federal.

Esta feria, la más grande de Sudamérica, expone la oferta turística nacional y del resto del mundo. En el pabellón nacional se encuentra la oferta turística de las distintas provincias del país, los municipios y el sector privado. Tres Arroyos está en el stand que pertenece a Provincia de Buenos Aires donde más de 70 municipios exponen su oferta de cara a la Temporada Estival.

La delegación local encabezada por el Directo de Turismo, Pablo Ledesma difunde los destinos de la Costa del distrito, como así también, en el Stand provincial de Pueblos Turísticos, la Fiesta del Mate y la Torta Frita que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en Copetonas.

El día martes 4, el funcionario local compartirá el panel con otros cinco municipios en donde expondrá sobre accesibilidad turística y los cambios de paradigma en la accesibilidad turística en el Municipio de Tres Arroyos, además de todo el trabajo legislativo en materia de accesibilidad en las próximas concesiones municipales. Asimismo, se presentará el primer folleto en sistema Braille de Claromecó y la maqueta de la localidad  realizada con el mismo sistema por los alumnos de curso de asistente turístico que se dicta en Claromin y encabezada por la Tec. Sonia Chamus del equipo de la Dirección de Turismo.

En el marco de la Feria, Ledesma mantendrá diversas reuniones con autoridades nacionales y provinciales como así también con distintos referentes del sector privado.