Tres Arroyos realizó Eco canje con la empresa Ecolincoln Ladrillos Ecológicos

7 septiembre, 2018 Leido: 68

Tres Arroyos realizó Eco canje con la empresa Ecolincoln Ladrillos Ecológicos

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que en el día de ayer se realizó un Eco canje con la empresa Ecolincoln Ladrillos Ecológicos. Dicha firma trasladó a nuestra ciudad 800 ladrillos y entregó a cambio cartón y botellas pet.
Ecolincoln es una empresa que produce ladrillos, bloques modulares y baldosas ecológicas a partir de materiales reciclados que no deterioran el medio ambiente.
Este intercambio se suma a las acciones que llevamos a cabo desde la Secretaría para el cuidado del medio ambiente.
De este modo, se recuerda que sigue vigente el Programa de Reciclado “Tu Papel es Importante”, en el cual se invita a participar a los alumnos de escuelas secundarias, primarias y jardines de infantes estatales y privados del Partido de Tres Arroyos.
Quien logre recuperar mayor cantidad de materiales (cartón, diarios, papel blanco, revistas, folletos, guías telefónicas, cuadernos, carpetas, etc.) se ganará $ 7.500 y el segundo obtendrá $ 5.000.
Los materiales se reciben de lunes a viernes, en la sede de la Secretaría ubicada en Pedro N. Carrera N° 816, de 08:00 a 12:00. Con tu colaboración estamos cuidando el medio ambiente.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 428054/428054 o a la dirección de e-mail: [email protected]