Tres Arroyos se mantiene en fase 3

6 julio, 2021

Tres Arroyos se mantiene en fase 3

Este martes, en Casa de Gobierno, tuvo lugar un nuevo informe epidemiológico en donde el Jefe de Gabinete Carlos Bianco hizo referencia a la actualización del sistema de fases, que cuenta al día de hoy con 37 municipios en fase 2, 92 en fase 3 y 6 en fase 4. Tres Arroyos se mantiene en fase 3.
Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25
“Observando la situación general, donde hay una tendencia de reducción de casos, esperamos que en las próximas semanas muchos distritos avancen hacia una etapa con menos restricciones y con el regreso de la presencialidad cuidada en las escuelas”, dijo Bianco.
En ese marco, nueve distritos bonaerenses pasaron a fase 3 y recuperarán las clases presenciales: Chivilcoy, Coronel Dorrego, General Pinto, Lobos, Patagones, Pergamino, Pinamar, Punta Indio y Tapalqué.
Por otra parte, Coronel Pringles, San Cayetano y Tres Lomas, tuvieron “un pequeño rebrote” y pasaron a fase 2. “Estamos en coordinación con cada uno de sus intendentes para poder establecer estas nuevas medidas de cuidado y prontamente volver a una fase con menores restricciones”, indicó el Jefe de Gabinete.