Tres Arroyos será sede del Campeonato Nacional de Tiro

2 octubre, 2016 Leido: 11

Tres Arroyos será sede del Campeonato Nacional de Tiro

Tres Arroyos será sede del Campeonato Nacional de Tiro. Con la organización del Club Cazadores, el certamen se concretará a fines de noviembre, tras realizarse en la primera semana de ese mismo mes un torneo mundial en Buenos Aires. “Fue necesaria una fuerte inversión, y un esfuerzo en las gestiones para poder llevarlo a cabo, pero como queremos el tiro, y es la esencia del club, para nosotros es muy importante contar con esta posibilidad”, indicó Luis Reynal, presidente de la entidad.
“La participación de competidores es individual, aunque se estilan equipos de tres tiradores; nosotros esperamos la presencia de alrededor de 250 tiradores en el Nacional. Y por supuesto se verá lo mejor del país en esta disciplina”, sostuvo el titular del Club Cazadores.
Asimismo anticipó que se avanza en la organización de la edición 2017 de Las 24 Horas de la Corvina Negra, para la que incluso ya hay inscriptos. El valor de la inscripción este año será de 2000 pesos, 1750 para damas y 1500 para socios, y se podrá pagar hasta en 4 cuotas.