Tres Arroyos sumó 2 nuevos casos positivos a coronavirus

14 septiembre, 2020 Leido: 2100

Tres Arroyos sumó 2 nuevos casos positivos a coronavirus

El Secretario de Prevención y Salud municipal, Dr. Gabriel Guerra informó sobre la situación del coronavirus en el distrito, y dijo que se recibieron 5 informes de estudios solicitados por hisopado a los que se sumaron 6 de los privados, y de los 11, 2 dieron positivos y 9 negativos.
El resumen indica que hay 498 casos descartados, 51 pacientes positivos hasta el momento, 17 casos activos, 33 recuperados, 1 persona fallecida y 9 en estudio.

Nuevamente el profesional se dirigió a la población, y dijo que “la pandemia está lejos de terminar, e instó a no menospreciar el problema, que está lejos de llegar a una solución, pero tengamos presente que respetando las medidas de prevención como el distanciamiento social y el uso de barbijo, tenemos la posibilidad de avanzar hasta la llegada de la vacuna”, a la vez que hizo referencia a la complicada situación zonal, luego del informe recibido de Región Sanitaria, que ha llevado al límite a los centros de salud en algunos distritos, y que si no cumplen las recomendaciones, puede ocurrir en nuestro distrito.