Tres Arroyos también tuvo su Banderazo Nacional (video)

12 octubre, 2020 Leido: 4933

Tres Arroyos también tuvo su Banderazo Nacional (video)

Al igual que en varios puntos del país, en Tres Arroyos se realizó la marcha convocada bajo el lema #12O Banderazo Nacional.

Alrededor de las 17:00, una caravana de autos, camionetas y alguna moto comenzó la marcha desde la primera cuadra de Avenida Moreno, circundando la plaza y varias arterias de la ciudad, a la vez que un grupo de personas se concentraron en el sector del paseo público donde nace esa vía, y luego marcharon por las calles, en pleno centro.

LU 24 pudo dialogar con una de las manifestantes, quien consultada sobre el porqué de su presencia en el lugar, dijo que había concurrido “porque no estoy conforme por como están las cosas, espero que cambien pero no tengo mucha esperanza”.

“Me molesta en realidad todo, cuando quiero encontrar algo positivo de diciembre a ahora no encuentro nada a favor del pueblo, nada y es como que se han escudado en la pandemia y yo creo que no tiene nada que ver con esto las medidas que se están tomando”, agregó.

“Creo que tiene que mejorar la seguridad, la educación, el tema de cómo se encaró lo sanitario, absolutamente todo, estamos perdiendo cada día un poco de libertad, estamos perdiendo derechos, la gente creo que no ha tomado conciencia, veo que hay poca, se está avanzando de una manera en contra del pueblo”, sostuvo.

“Se están perdiendo las libertades, se están terrenos, se están usurpando casas, la inseguridad es cada día mas grande y se obra en favor del delincuente y no de la víctima, económicamente empeoramos tremendamente con respecto al gobierno anterior, y no es todo por la pandemia es por la forma que se manejó todo”, relató.

Respecto de los medios por los cuales se informa, la mujer expresó: “Me informo por todos los medios que puedo, escucho radio, veo televisión, veo algunos canales que son muy a favor del gobierno, otros que son muy en contra y trato de formar una opinión respecto a lo que estoy viviendo”.