Ahora tenemos Dirección de Investigaciones propia

17 julio, 2015 Leido: 22

Ahora tenemos Dirección de Investigaciones propia

El Secretario de Seguridad dialogó confirmó a LU24 que a partir de mañana los nuevos oficiales recibidos de la Unidad de Prevención Local (UPL) comenzarán a cumplir funciones en el distrito y que Tres Arroyos tendrá su DDI.

Los fines de semana estarán en objetivos específicos y  durante la semana en lugares como salas de atención de la salud, centros de integración comunitaria, etc. Según destacó el funcionario habrá un trabajo en conjunto entre la UPL y la Policía Comunal. Los primeros tendrán una mayor presencia desde las 7 de la mañana y hasta las 22 horas y los segundos con mayor presencia desde las 23 y hasta las 7 horas. Los nuevos oficiales tendrán una jornada laboral de 8 horas.

Además, quedó establecido que Tres Arroyos tendrá su propia Dirección de Investigaciones (DDI). Al respecto, Ricardo Magrath dijo que esto significa “jerarquizar el trabajo de investigaciones en el distrito. Esto responde a un pedido que realizamos con el Intendente para que Tres Arroyos tenga su propio grupo de investigaciones en función judicial y trabajarán directamente con los fiscales sin tener que trasladarse a otros lugares: únicamente lo harán siguiendo una investigación. Hemos pedido que la DDI esté a cargo de la Principal Losa”.