Tres días de actividades para celebrar el Centenario de Gonzales Chaves

9 agosto, 2016 Leido: 15

Tres días de actividades para celebrar el Centenario de Gonzales Chaves

El mes de agosto estará lleno de actividades culturales y deportivas que acompañan el Centenario de Gonzales Chaves, a cumplirse el próximo día 22, y que son organizadas por el Municipio a través de sus áreas de trabajo y por instituciones sociales y deportivas que se adhieren a los festejos de la principal fiesta que tiene el distrito.

El lunes 22 de agosto se llevará a cabo el tradicional desfile de instituciones a las 11 horas sobre calle Bartolomé Mitre. Posteriormente, se habilitarán los fogones y, a partir de las 14 un festival callejero que tendrá teatro, folclore, paseo en carros y tomas de fotografía en la Municipalidad. También estará el dúo humorístico Memorandum, la presentación de los Nocheritos y la  elección de la Reina en las escalinatas de la municipalidad.

Además del programa de actos centrales que se desarrollará el 20, 21 y 22 de agosto, se contará con la visita del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, quien inaugurará un monumento en la rotonda de acceso a la ciudad, y de los descendientes de fundadores y benefactores como las familias Gonzales Chaves y Carricart.

Asimismo habrá descubrimiento de placas, feria de artesanos, espectáculos callejeros, y el corte de la Torta  del Centenario.


Descargas: