Tres Torneos de Tiro en las pedanas de Cazadores

10 agosto, 2014 Leido: 6

Tres Torneos de Tiro en las pedanas de Cazadores

En Cazadores, entre el sábado y el domingo, se llevaron a cabo 3 torneos de tiro a la Hélice y al Plato por la Copa Social, Aniversario y la Copa Challenger Luis Pesalaccia.

La copa Challenger Luis Pesalaccia, el torneo más importante que se disputó, contó con una importante cantidad de inscriptos de la ciudad y la zona y se tiró en la especialidad Hélice. El ganador fue el representante de Tandil, Héctor Granato, con 12 puntos; segundo Norberto Villegas de Coronel Suárez con 11 puntos, tercero Gustavo Berón de Tres Arroyos con 11 puntos.

Por la copa Aniversario en la especialidad Hélice, 1º Adrián Agnielo con 6 puntos, segundo Valerio Vassolo con 6 puntos y tercero Germán Campaña con 6 unidades.

Por la Copa Social, en la especialidad Plato, primero Valerio Vassolo con 43 impactos , segundo Tito Re con 41 impacto, tercero Ignacio Castro con 40 impactos. Y en la especialidad Hélice, primero Germán Campaña con 12 puntos, segundo Alejandro Tello con 11 puntos y tercero Ignacio Castro con 10 puntos.