Tresarroyense en Río: “Es increíble la cantidad de argentinos que está llegando”

11 julio, 2014 Leido: 0

Tresarroyense en Río: “Es increíble la cantidad de argentinos que está llegando”

El joven periodista tresarroyense Ignacio “Nacho” Catullo se encuentra cubriendo la Copa del Mundo Brasil 2014 para el sitio www.goal.com y contó a LU24 que “es increíble la cantidad de argentinos que está llegando a Río de Janeiro en colectivos y autos más allá de los aviones”, donde el domingo se jugará la final entre nuestra selección y la de Alemania.

Con su “Mundial de Mochila”, “Nacho” cuenta con una visión particular todo lo relacionado al torneo ecuménico desde su arribo a tierra carioca el 31 de mayo pasado. Su Fan Page es https://www.facebook.com/MundialdeMochila y las crónicas se pueden leer en http://www.goal.com/es-ar/news/7048/mundialdemochila?ICID=HP_TN_QL_7.

“Mañana va a llegar más gente y prácticamente hay más argentinos que brasileños en Copacabana”, graficó a la vez que se mostró optimista de cara al encuentro decisivo en el mítico Maracaná, desde las 16.

“No lo puedo creer, estoy todo el tiempo emocionado y si llegamos a ganar no me lo voy a olvidar jamás”, manifestó el colega.

Sobre la ciudad, dijo que “es impresionante, el clima es increíble y supongo que ayuda a que la gente sea tan feliz”.

“Ellos son futboleros hasta el alma, están todo el día hablando y jugando, por eso fue tan dura la derrota ante Alemania”, concluyó.