Tresarroyense radicado en Mar del Plata transitó el coronavirus y fue dado de alta

1 agosto, 2020 Leido: 2929

Tresarroyense radicado en Mar del Plata transitó el coronavirus y fue dado de alta

El joven economista Leandro Pili, radicado desde el 2004 en la ciudad de Mar del Plata, quien se ocupa actualmente también del desarrollo de páginas web, aseguró hoy a nuestra emisora que en la fecha recibió el alta tanto el cómo su mujer, luego de haber atravesado coronavirus.

“Hoy 10 días después, estoy recibiendo el alta. Fuimos afortunados mi pareja y yo. Ella se contagió primero, porque trabaja en una clínica donde hubo varios casos y me terminó contagiando. Lo pasamos como una gripe fuerte y nuestros hijos nunca tuvieron síntomas.
Comparando con algunos compañeros de ella, la verdad que la sacamos barata. Ella es médica y por eso llamamos a la solidaridad y al cuidado, porque ella extremaba los cuidados y al final se terminó contagiando”, relató.
Mencionó que sus hijos, de 4 años y 4 meses, también han estado contagiados “y no han tenido síntomas. Nosotros empezamos con algunas líneas de fiebre y dolor de cuerpo y al segundo día, más fiebre y una tos muy fea, pero fueron 3 o 4 días, pero nos dio la pauta que era Covid-19, porque perdimos el gusto y el olfato inmediatamente”, indicó.
Instó a la gente a que extreme los cuidados.