Tresarroyenses en el XV Rally de Regularidad Pampeano

15 agosto, 2015 Leido: 7

Tresarroyenses en el XV Rally de Regularidad Pampeano

Tendrá lugar este fin de semana la tradicional prueba de regularidad de la provincia de La Pampa, que unirá Santa Rosa con la ciudad de Miguel Riglos, y regreso, totalizando unos 220 km de recorrido.

Se espera un parque automotor de 100 autos de distintos puntos del país, y Tres Arroyos estará representada por Dela Cal – Nápoli, Muda – Campaña, Goicoechea – Romero y Cuesta – Gardoqui.

Primer Encuentro de Regularidad de la Escuela Nº 38

El domingo 23 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Regularidad que organiza la Asociación Cooperadora de La Escuela Nº 38, para Autos de Época y Contemporáneos. Se reciben inscripciones en Olivero Duggan 675, hasta el viernes en horario comercial, y el sábado 22 durante todo el día.

Ya comprometieron su participación aficionados de Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata y nuestra ciudad, que contará con un número importante  de debutantes.

La largada seré el domingo a las 9:30 horas desde la Sociedad Rural, y al finalizar la prueba se servirá el almuerzo en el mismo lugar.

Habrá premios del 1º al 5º clasificado en Autos de Época, y del 1º al 3º en Contemporáneos, además se entregarán importantes obsequios.

Museo del Automóvil

La Subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes informa que el Museo del Automóvil permanecerá abierto durante el fin de semana, a partir de las 16:30 horas.