Deportes

Tresarroyenses participarán en dos torneos de natación

13.09.2019 Leída: 209 veces

Este fin de semana nadadores locales que representan a la Escuela de Natación Tres Arroyos y a la Dirección de Deportes Municipal, nos estarán representando en dos torneos.
El primero de los torneos y por la quinta fecha de la Liga Regional de Natación se estará desarrollando este sábado en las instalaciones del Natatorio Escualo de la ciudad de Tandil. La delegación estará integrada por: Scarcella Mateo, Ayestarán Ailen, Goyhenetche Victoria, Conti Catalina, Larrondo Leonel, Andreasen Sofía, Di Virgilio Marco y el profesor Hernán Acciardo.

En lo que respecta al segundo certamen, será durante todo el fin de semana en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de Mar del Plata. Los representantes locales serán: Distéfano Gianfranco, Pérez Marchini Pablo, Marchini Pierina, Anamiodi Andrés, Gorostegui Yané Milagros, Yema Zahira, Andreasen María Cruz, Capristo Tamara, Pellegrini Micaela, Cabello Tobías, Tisera Joaquín y el profesor Jaime Guerrero.
Los nadadores buscarán tener nuevas experiencias y como objetivo principal poder bajar sus marcar personales, según se indicó.
La Escuela de Natación Tres Arroyos agradece el apoyo brindado por la Dirección Municipal de Deportes y a todos aquellos que apoyan la natación.