Tresarroyenses participaron de la Media Maratón de Buenos Aires
Se disputó la Media Maratón de Buenos Aires con más de 20 mil corredores y hubo presencia tresarroyense.
La competencia se largó a las 7 de la mañana en Palermo con el mayor nivel de corredores elite de la historia, hubo 180, fue campeonato argentino y sudamericano y tuvo en la largada a atletas africanos de elite mundial.

“En cuanto a mi actuación lo positivo es que quedé 3° en mi categoría de 40 a 44 años y 85° en la general. No me sentí bien durante la carrera en la parte respiratoria y quede lejos de mi objetivo pero feliz de formar parte y ser invitado a semejante carrera”, dijo Ulises Sanguinetti.
En tanto, indicó que Belén Iardino fue 11° en su categoría de 35 a 39 años y 41° en mujeres con tiempo de 1 hora 20′ 42″, quedó contenta por mejorar la marca del año pasado.
Asimismo, informó que dos “Correcaminos” de la escuela municipal debutaron y quedaron fascinados con la carrera:
Santiago Landriel quedó 133° en su categoría de 18/29 años y realizó un tiempo de 1 hora 23′ 57″ por su parte Carlos Córdoba se ubicó 56° en su categoría de 50/54 años con tiempo de 1 hora 30′ 51″ (mejorando en 4′ su marca).
Maximiliano Fanego fue otro tresarroyense presente y quedó 382° en 40/44 años con tiempo de 1 hora 37′ 14″ logrando su mejor marca.
Los atletas agradecen a la Dirección de Deportes por el apoyo para viajar y a los sponsors.