Tresarroyenses presentes en el “Encuentro del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires para la Victoria”

5 septiembre, 2015 Leido: 11

Tresarroyenses presentes en el “Encuentro del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires para la Victoria”

El gobernador Daniel Scioli encabezó este sábado el “Encuentro del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires para la Victoria”, que se llevó a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, acompañado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. De la actividad participaron el diputado nacional “Cuto” Moreno, el legislador provincial Roberto Fernández y el concejal y candidato a intendente por el FpV local, Martín Goizueta.

Durante la jornada, que contó con la concurrencia de la juventud, legisladores nacionales y provinciales, sindicatos y los principales referentes del peronismo provincial, funcionaron cinco comisiones abiertas que abordaron ejes y asignaturas de la coyuntura, como actualidad política; seguridad e inclusión social; educación; cambio climático y medio ambiente; y transporte e infraestructura.

Estuvieron presentes, además, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; el ministro de Seguridad, Alejandro Granados; intendentes, legisladores y candidatos a diferentes cargos ejecutivos y legislativos.