González destacada en el torneo de taekwondo cierre de año de la FTB

1 diciembre, 2014 Leido: 13

González destacada en el torneo de taekwondo cierre de año de la FTB

La Federación de Taekwondo Bonaerense, único rector del Taekwondo en la provincia, realizó su torneo de cierre del año con más de 600 competidores. En el mismo estuvo presente la Asociación de Taekwondo Olímpico del Partido de Tres Arroyos con la escuela de Claromecó que dirige Jorge Satini consiguiendo un logro más para la misma.

La actual competidora Romina González, consagrada campeona provincial 2014 ubicándose primero en el ranking bonaerense en su categoría, consiguió una nueva victoria el pasado domingo 30 de noviembre con el resultado final de 18 – 4. El combate se dio por finalizado antes de tiempo al conseguir 14 puntos de diferencia, lo que la coronó campeona nuevamente. Romina terminó el año en su categoría de infantiles amarillos hasta 29 Kg.

Para orgullo de su profesor, durante el combate se acercó al área de competencia el entrenador de la Selección Argentina de Taekwondo Gabriel Taraburelli, quien es además el actual preparador físico de Sebastián Crismanich, medallista olímpico de Londres 2012. Luego del triunfo de Romina y al ver tan excelente performance, le comentó que si seguía así en unos años cuando pase a la categoría de cadetes, la va a tener en cuenta para los entrenamientos en el CeNARD.

La escuela de Taekwondo de Claromecó finaliza así un año lleno de logros importantes, y agradece a todas las autoridades y comercios que colaboraron para que todo esto sea posible.