Tributo a Ricardo Arjona a cargo de Sebastián Molina en Chapas el 6 de agosto

14 julio, 2021

Tributo a Ricardo Arjona a cargo de Sebastián Molina en Chapas el 6 de agosto

El viernes 6 de agosto llegará con fecha reprogramada, el tradicional tributo a Ricardo Arjona a cargo de Sebastián Molina. El cantante ya se ha presentado en varias oportunidades en Tres Arroyos y Claromecó, y estará brindando su Show en el Bar Chapas a las 21 horas.

ALMACENGRANDE

Respetando todos los protocolos vigentes y el aforo correspondiente al establecimiento, Sebastián Molina ofrecerá un espectáculo para recordar los mejores hits de Arjona. Las entradas se pueden conseguir desde 700 pesos y las mismas se podrán reservar en el Bar Chapas. Por consultas los interesados se podrán comunicar con Oso Eventos 2983-565264.
Según lo advirtió José Luis “Oso” Suarez en LU24, el show estaba planificado para llevarse a cabo en el Teatro de la Escuela 1°, pero por cuestiones edilicias se debió trasladar a Chapas.
El cantante nacido en la ciudad de 25 de Mayo provincia de Buenos Aires, logro llegar no solo en Argentina a varios punto del país sino en Latinoamérica con su reconocido Tributo, incluso por el mismo Ricardo Arjona.
Participó de formatos latinos como YOMELLAMO Colombia, Ganador de Yo soy Perú en el año 2016, Yo soy Chile, con un repertorio cargado de clásicos y las mejores canciones de Ricardo Arjona el intérprete y cantante Sebastián Molina realiza giras por toda Latinoamérica y parte de EEUU, desde la más profunda admiración hacia su admirado Artista. “Intentamos llegar a los lugares en busca de cómplices donde más quieren a Ricardo y lograr compartir una atmósfera arjoneana” aseguró.