Triple función de cine en la Sala Inca de Chaves

29 agosto, 2014 Leido: 2

Triple función de cine en la Sala Inca de Chaves

La dirección de Cultura de Gonzales Chaves invita a la función de cine del próximo domingo 14 de septiembre en la Sala INCAA de la Sociedad Española, donde habrá tres funciones.

En primer término, para los chicos se proyectará “Caídos del Mapa”, una película argentina que cuenta la historia de cuatro chicos de séptimo grado que planean esconderse en el sótano de la escuela para no ir a clase, pero en forma inesperada deben aceptar que se les una, bajo amenaza de delatarlos, una compañera del grado francamente indeseable.

Será a las 17 horas. Valor de la entrada 10 pesos.

Además, se proyectará “El Critico”, comedia romática, protagonizada por Dolores Fonzi –Sofía- y Rafael Spregelburd -Victor Tellez-, un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y; convencido de que lo mejor del séptimo arte murió hace tiempo.

La función comenzará a las 19 horas y la entrada es por un valor de 30 pesos.

Finalmente se podrá disfrutar del estreno del film “Socios por accidente”, una comedia desopilante y de divertimento para toda la familia. Con José María Listorti; Pedro Alfonso; Ingrid Grudke; Anita Martinez.

Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody.

La función será a la hora 21.30. Valor de la entrada 30 pesos. Habrá descuento de un 50% a jubilados presentando carnet.