Trybuchowicz: “Esta temporada ha sido histórica y la vamos a recordar siempre”

2 marzo, 2022

Trybuchowicz: “Esta temporada ha sido histórica y la vamos a recordar siempre”

Con el comienzo de marzo, ya la temporada turística en nuestras costas comienza con un éxodo de visitantes, pero el mes de marzo se presenta con reservas y muchas expectativas. En tal sentido, Alejandro Trybuchowicz, director municipal de Turismo, dijo: “hacemos un balance y es altamente positivo, es una temporada excepcional, nuestras costas han recibido una enorme cantidad de turistas durante enero y febrero y también se incrementó los fines de semana”.

Claromecó y Reta recibieron mucha gente durante el feriado largo de carnaval “en marzo también se prevé que será un buen mes, Semana Santa se presenta con muchas reservas en las localidades, y los prestadores turísticos están muy conformes con la marcha de la temporada”.
En cuanto a su gestión en la cartera de turismo municipal, Trybuchowicz sostuvo: “es una tarea que hacemos con mucha responsabilidad y entusiasmo, ya comenzamos a pactar reuniones con referentes de todas las localidades para hacer un trabajo conjunto con vista a la temporada 2022/2023. También llevamos toda la información recabada al momento con realidades y necesidades de nuestro corredor turístico a los concejales, con la intención de que comiencen a trabajar con tiempo en todas las cuestiones que se presentaron”, finalmente sostuvo que esta temporada “fue histórica, la recordaremos por siempre”.