Trybuchowicz: “este evento es el ‘Dakar’ de los certámenes de pesca”

12 febrero, 2022

Trybuchowicz: “este evento es el ‘Dakar’ de los certámenes de pesca”

El director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Alejandro Trybuchowicz, consideró por LU 24 que “lo que tiene que ver con este concurso, este evento es el ‘Dakar’ de los certámenes de pesca. A nivel nacional es el más importante que tenemos”.

“Mi padre fue ganador de las 24 Horas, hablábamos con Ricardo (D’Annunzio) sobre ese día y como habían sucedido esas cosas, era un encuentro de amigos más que de pescadores”, dijo y agregó que “siempre lo recuerdo a ese día, ‘Popi’ Guido lo trajo a mi papá para que pese la corvina. Lo digo con mucha nostalgia, lo vivió como un evento en el que siempre participaba”.
“El concurso de las 24 Horas ha representado para el distrito de Tres Arroyos el acercamiento de un montón de turistas del país para que conozcan a nuestras playas. El Club Cazadores ha colaborado para que esto sea así”, afirmó.
“Hoy en concurso tiene otro entorno, es mucho más competitivo, pero le sirve a nuestras costas. Es importante que los turistas conozcan a nuestras playas”, finalizó.