Turismo Nacional: Marcelo González larga séptimo en su serie

5 diciembre, 2015 Leido: 15

Turismo Nacional: Marcelo González larga séptimo en su serie

A buen ritmo, el piloto tresarroyense Marcelo González clasificó para la última fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional en Viedma, Río Negro.

González  arrancó la actividad con el primer entrenamiento en el cual se ubicó 26°, obviamente se probaron varios elementos en función de ir creciendo antes de clasificar. En el segundo ensayo, el de Tres Arroyos se posicionó 24°.

En la clasificación, venía haciendo un buen registro y estaba para meterse entre los diez primeros, tranquilamente, pero Leo Carducci le tapó la vuelta rápida, cuando venía teniendo parciales de punta y de no mediar este problema podría haber estado sin lugar a dudas en los primeros puestos.  Finalmente fue 21°. La pole quedó en manos de Leonel Pernía.

Tanto Marcelo como el equipo están tranquilos porque el auto tiene buen ritmo y esperan avanzar en la tercera serie en la cual partirá desde el 7° lugar.

El cronograma continuará con la tercera serie a partir de las 10:30  y la final a las 13:00, emitida por la TV Pública.

“Veníamos haciendo una muy buena clasificación, pero Carducci perdió un poco el auto y nos hizo abortar la vuelta rápida. Veníamos con parciales de punta  y si no pasaba nada nos metíamos dentro de los diez tranquilamente. Una pena, pero lo importante es que el auto está bien y que podemos avanzar en la serie de mañana para tratar de largar lo más adelante la final. Ojalá podamos cerrar una buena final” dijo González.