Turismo rural: apuntan al protocolo y la difusión por redes

10 julio, 2020 Leido: 612

Turismo rural: apuntan al protocolo y la difusión por redes

Mientras se aguarda por poder reanudar la actividad, el sector del turismo rural trabaja en la confección del protocolo correspondiente y en la difusión por las redes sociales.

La asesora y guía en turismo Natalia Cubiatebehere contó a LU 24 que “hacemos un trabajo hacia el interior de lo que es el grupo que tenemos, más que nada poniendo las disposiciones respecto del protocolo y las prioridades que tiene cada uno de los integrantes, también analizando cada emprendimiento, acorde a lo que piden los ministerios, tanto de Salud como de Turismo. Además, se acondicionan los espacios para cuando se permita volver a la actividad”.
Actualmente, se promueve el uso de las diferentes redes sociales, la búsqueda de fotos, la publicidad, trabajar no solo en Facebook para apuntar a diferentes segmentos de público. “Es el momento propicio para hacerlo”, explicó la especialista en turismo rural.
“No estamos ofreciendo propuestas sino que las estamos organizando, con el recuerdo de eventos del pasado, como las cabalgatas”, agregó.
Para tener mayor información, se debe ingresar en Facebook e Instagram a “Dejando Huellas”.