Turismo y el Museo Mulazzi invitan al concurso “Los Memes y el Verano”

23 noviembre, 2021 Leido: 232

Turismo y el Museo Mulazzi invitan al concurso “Los Memes y el Verano”

Una interesante propuesta cultural se conoció a través de la labor conjunta del Museo Mulazzi y la Dirección municipal de turismo, donde proponen un concurso para todas las edades. En tal sentido, la responsable del Mulazzi, Sonia Finocchio, ofreció más detalles de la convocatoria, “estamos llevando a cabo con una propuesta que fue conversada oportunamente con el Director de Turismo, y nos pareció interesante desarrollarla. Se trata de un concurso, “Los Memes y el verano”, es un poco comentar las visitas a museos durante la temporada estival, y se promocionan nuestros destinos turísticos. La temática de los memes serán las playas del distrito, quedarán fuera del certamen quienes los presenten con lenguaje inapropiado, alusiones políticas, o falta de respeto en cualquier sentido, el objetivo es que sea un concurso para llevar humor y alegría”.
El certamen contará con la directa participación del público en cuanto a la elección de los ganadores, “la convocatoria es hasta el 27 de diciembre, y todos los trabajos presentados estarán en exposición en la biblioteca de nuestro museo durante el mes de enero. A partir de febrero se hará una muestra itinerante por los espacios culturales de las playas del distrito. Mientras las obras estén expuestas en nuestro museo, habrá disponible una urna para que los visitantes puedan votar, y cuando llegue el momento de la apertura, se sabrá cuáles fueron los tres memes más votados convirtiéndose en ganadores del concurso, que tendrán como premio un alojamiento y cena en una de nuestras playas”.

Para mayor detalle en cuanto a bases y condiciones del concurso, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al teléfono 434555, o bien en el horario de 7 a 14 horas, personalmente en el Museo Mulazzi o la Dirección de Turismo. Para el 2022, durante todo el año, estan elaborando un trabajo conjunto con comercios de nuestra ciudad, que consistirá en utilizar las vidrieras de quienes lo deseen, en una pequeña exposición de arte en sus distintas expresiones visuales, en concordancia con la que se realice en las salas del museo.