Turnos y subrogancias en la Feria Judicial de invierno en Tres Arroyos

21 julio, 2015 Leido: 16

Turnos y subrogancias en la Feria Judicial de invierno en Tres Arroyos

A través de una acordada de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, quedaron establecidos los turnos y subrogancias del Departamento Judicial Bahía Blanca, con sede en Tres Arroyos, para la Feria Judicial de Invierno que comenzó hoy.

En los fueros Civil y Comercial y Familia, del 20 al 26 de julio estará en turno el Juzgado Civil y Comercial N°1, a cargo del doctor Santiago Omar Bernat; y del 27 al 31 de julio, el Juzgado en lo Civil y Comercial N°2 del doctor Iber Piovani.

A cargo del Juzgado de Garantías de adultos y del Juzgado de Garantías del Joven quedará el doctor Alberto Daniel Gallardo (titular de este último) durante toda la feria.

En tanto, en el Tribunal Oral Criminal y Juzgado Correccional, del 20 al 26 de julio permanecerá el juez de este último fuero, doctor Gabriel Giuliani; mientras que la jueza en lo Criminal doctora Fabiana Brandolín estará en turno para ambos órganos judiciales del 27 al 31 de julio.

En los fueros Civil, Comercial y de Familia intervendrá en casos de pronto despacho la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Mar del Plata; mientras que en el fuero Penal hará lo propio la Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul.